-->

lunes, 18 de septiembre de 2017

Reseña: Heartless por Marissa Meyer

Título: Heartless
Autora: Marissa Meyer
Nº de páginas: 449
Editorial: Feiwell and Friends
Precio: 21,86 Euros
¿Traducido a Español? Sí, por la editorial Hidra.
ISBN: 978-1410494375
Catherine puede que sea una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas y la favorita del Rey soltero, pero sus intereses están en otra parte. Siendo una talentosa pastelera, quiere abrir una tienda y crear deleitables pasteles. Pero para su madre, ese deseo es impensable para una chica que podría ser reina. 
En un baile real, donde va a recibir la proposición de casamiento del Rey, Cath conoce al guapo y misterioso Jest. Por primera vez, siente el impulso de la atracción verdadera. Aun con el riesgo de ofender al Rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest comienzan una relación en secreto. 
Cath esta decidida a elegir su propio destino. Pero en una tierra donde florecen la magia, la locura y los monstruos, el destino tiene otros planes.
¡Hola, hola! ¡Bienvenidos a el País de las Maravillas! Si queréis saber mi opinión sobre como la Reina de Corazones se volvió en un ser malvado, seguir leyendo.



Siempre me han gustado los personajes malvados de las historias. Creo al 100% que un buen libro necesita un buen villano. Y cuando me enteré que Marissa Meyer iba a publicar este libro casi lloro de emoción. Su historia de la Reina Levana de las Crónicas Lunares me pareció brillante y estaba ansiosa por poder leer cómo una chica normal acabó siendo la malvada Reina de Corazones. 
Nuestra protagonista es Cath una chica de alta cuna, y muy guapa envidiada por todo el reino que tiene una pasión, los pasteles. Cath no tiene amigas salvo su criada Mary Ann a quien se la da mejor las cuentas que los pasteles. Es por ello que su sueño es abrir una pastelería y hacer los pasteles más sabrosos de todo el reino. Pero sus padres no comparten su entusiasmo de dedicarse a los dulces ya que el mismísmo Rey del País de las Maravillas pretende cortejar a Cath. Este Rey no es lo que se espera de un Rey, se asemeja más a un niño para Cath. Y es por ello que ni la interesa el rey, ni la corona. Pero su madre es muy severa y no permitirá que Cath pierda una oportunidad así. Cath se esmera en hacer el pastel perfecto para que así todo el mundo solo pueda darla la razón, y el gato Chesire está muy por la labor de probar sus dulces. Chesire gracias a que aparece y desaparece a su antojo se entera de todos los cotilleos del reino. Y Cath se entera de muchas cosas gracias a él. Una de las cosas es que el Rey planea cortejarla y, además, pedirla matrimonio en uno de los bailes reales. Y, aunque Cath intenta oponerse, acude al baile sabiendo que ese día acaba su libertad...hasta que aparece un Joker con su cuervo misterioso de las sombras para animar la fiesta. Pero sus miradas se encuentran y Cath queda prendada al instante de él. Su nombre es Jest, (es un personaje que me encantó y me maraville de él al igual que Cath) y durante los siguientes días Cath sueña con él. Hasta que por fin llega el anuncio que Cath tanto teme por parte del Rey, pero minutos antes ella sale corriendo a los jardines del palacio y allí encuentra a Jest, y desmayandose cae en ante Jest y su oscuridad.
Jest por Melinda Hendrix, aquí teneis su Tumblr
"A heart, once stolen, can never be taken back."

 Jest y Cath comienzan un romance en secreto a pesar del peligro, del dolor y de las decepciones. Cath intentará seguir a su corazón pero no todas las historias tienen final feliz. Marissa Meyer consigue crear esta historia a la perfección. Consigue traer la magia, la locura y la oscuridad de el País de las Maravillas. 
En esta historia salen todos los personajes de el País de las Maravillas, tanto el conejo, como el sombrerero. Y son todos igual de locos y maravillosos. Y dejarme deciros que nunca volveré a ver a la Reina de Corazones de la misma forma. Porque ese final, aunque es predecible porque...ya estas avisada antes de empezar a leer que se trata de la Reina de Corazones, aún sabiéndolo, impresiona.
Y cuando acaba el libro solo puedes maravillarte por la increíble historia de cómo una chica aspirante a ser la mejor pastelera del reino, acaba...cortando cabezas. 



¿Recomiendo este libro? Si os gustó las Crónicas Lunares, si os fascinó las historia de Levana y sois fans de Alicia en el País de las Maravillas leer este libro. Os prometo que no os va a defraudar y os gustará tanto como a mí.
¡Que vivan los villanos!
Mi puntuación final:
Como siempre os dejo los links para que podáis comprarlo en inglés igual que mi edición, pero también os dejaré la versión en español porque creo que el libro ha quedado muy bonito.
Inglés:
Español:


¡Y eso es todo por hoy! 


Dejadme en los comentarios si habéis leído este libro y si es así ¿os gusta ahora más la Reina de Corazones? 
(Por cierto, si hay alguna ARMY por aquí o Kpoper en general no os cortéis y decirmelo por favor!)
Para todo me tenéis en mis redes sociales:



Y eso es todo, recordad que nos vemos el miércoles hojitas,

34 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy leyendo muchas reseñas positivas sobre este libro y me apetece mucho leerlo, me gusta mucho el mundo de Alicia en el país de las maravillas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi, Noe!
      Estoy segura de que te va a encantar
      Un besitoo<3

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Tengo que leerme algún retelling!!! Muero de ganas!!! Cuando vi la sinopsis de éste me enamoré!!!!! Y veo que está gustando mucho y no me puedo resistir jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola Yoli!
      NO MUERAS Y LEELE PRONTO!! jajajaj
      Un besitoo *-*

      Eliminar
  3. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas, a ver si lo leo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estef!!
      Leele prontito, no te vas a rrepentir *-*
      Un besito! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro!
    Alicia en el País de las Maravillas siempre ha sido mi libro de la infancia favorito, aunque reconozco que las películas no le hacen nada de justicia.
    Ay, me has aumentado el hype con eso que comentas del final!!
    Intentaré hacerme pronto con él.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Soy experta en crear HYPE jajajaj espero que puedas leerle muy pronto Ines!
      Un besitoo enorme<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. La saga cronicas lunares me encantó y la verdad tengo un poco de miedo de ir con demasiadas expectativas pero lo daré una oportunidad.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      No vayas con miedo, te va a gustar seguro!!
      Un besitoo<3

      Eliminar
  6. Hooola Lauuu!!
    Ay, estoy enamorada de la forma en la que escribís tus reseñaaas!! Personalemente, no me gustó mucho el libro. Le tenía altas expectativas y terminó decepcionando, pero admito que es una lectura sumamente mágica y entretenida <3 No me gustó el final en absoluto, pero bueno jajaj. Estaba esperando una transformación diferente de la Reia de Corazones, y nunca llegó :( AMO LAS CRÓNICAS LUNARES, así que me quedo con ese retelling de Meyer <3.
    Fue un placer leerte!
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      No soy muy buena escribiendo...es por eso que prefiero hacer las reseñas como si se las contase a un amigo en una cafetería jajajaj me alegro que te gusten! Es una pena que te defraudara, pero al menos te quedan las Crónicas Lunares jajaja
      Un besito enormee<3

      Eliminar
  7. No conocía este libro!! Pero me ha llamado la atención, eso de la chica pastelera. Es original y tiene pinta de ser muy interesante ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Desi!
      Me alegro de que te llame la atención, seguro que te gustará!
      Un besitoo<3

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog, y soy tu nueva seguidora (la número 57). Te invito a que te pases por mi blog si te apetece también, y si te gusta, quedarte también.
    La verdad es que tiene una edición preciosa el libro, y sólo por eso dan ganas de comprarlo. No he leído nada de Marissa Meyer todavía, pero tengo muchas ganas de ponerme con las Crónicas Lunares y, tras leerlas, le daré una oportunidad a éste, a ver qué tal. Me llama mucho la atención la historia de la Reina de Corazones.
    Besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    PD: En el comentario anterior me he quedado a medias y por eso lo he borrado jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patrii!
      Me alegro de que te quedes aquí, serás bien cuidada lo prometo! *-* Espero que puedas leer pronto algo de esta autora porque te va a encantar <3
      No te preocupes por el comentario, nos pasa a todos jajajajaja
      Un besitoo<3

      Eliminar
  10. Hooola Laura!!!!

    Ya? Ya está publicado aquí en España? Ante mi ignorancia –hace tiempo que no me paseo por una librería- diré que no tenía ni puñetera idea. La sinopsis es cuanto menos destacable, porqué le da un giro a Alicia en el país de las maravillas y eso siempre es un plus. Además es una chica que quiere elegir su propio destino, que eso nunca está de más y seamos sinceras, necesitamos a más protagonistas así y que no sean tan cliché.

    Pero como los libros entran por los ojos, cómo no hablar de la edición, que es que más preciosa no puede ser. Porqué mira que es bonita, incluso con la portada suelta.

    Estoy completamente de acuerdo contigo: sin un buen villano, las historias se van al garete. Y esto pasa con cualquier libro y cualquier producto audiovisual. El antagonista debe de estar mejor perfilado incluso que el propio protagonista.

    Vamos, que Chesire es la Cuore del libro XD Pues mira, no estaría de más conocer un poco más a la reina de corazones y el porqué es como es. Desde luego, entretenido va a ser un rato largo.

    Un besote enooorme!!!! ♥

    PS: me acabo de enterar que es un ARMY XD Necesitamos un post de eso, ahí dejando ir todo el fanguirleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lana!!<3
      Yo tambien hace bastante que no voy a una librería (es peligroso salir de allí sin comprar nada jajajajaj) Si, es una edición preciosa *-*
      Y si, los villanos son lo mejor de las historias! Chesire es la cotilla suprema jajajaja
      Un besitoo bonitaa<33
      Pd: No me puedo creer que me digan que escriba sobre eso, PREPARAOS!!! jajajajaja

      Eliminar
  11. Buenaaas. Tengo unas ganazas increíbles de hacerme con este libro porque de verdad, tiene una pinta que no veas y solo veo reseñas positivas :DD
    YO SOY ARMY POR CIERTOOOOOOO (tengo dos bias porque soy indesisa: Tae y Kookie) ^^
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!
      ¡De seguro que te va a gustar! ARMY <3<3
      Un besito enormeee<3

      Eliminar
  12. Hola!!! Hace poco que terminé con la saga de las Crónicas Lunares y la verdad es que tengo ganas de leer este libro, sobre todo después de leer tu reseña. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi bonita!
      Espero que puedas leerle prontito *-*
      Un besitoo<3

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A mí al final me han acabado gustando más los retellings de "Alicia en el país de las maravillas" que el libro original, el cual ni siquiera fui capaz de terminar. Estoy viendo reseñas muy positivas de este libro, y después de leer la tuya tengo claro que me va a encantar. Cada vez tengo más ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi Mary!
      Me alegra MUCHISIMO leer eso, te va a encantar!
      Un besito enorme!!<3

      Eliminar
  14. Hola! Tengo este libro esperando en la estantería y cada vez le tengo más ganas primero por ser de la autora que es y segundo por todas las reseñas que os estoy leyendo, si con las que he leído mis expectativas siguen intactas es que me va a gustar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, holaa!
      Uy, de seguro que caerá prontito en tus redes jajajaja
      Un besitoo<3

      Eliminar
  15. ¡¡Hola!! ^^
    Veeeeeeenga... más hype pa' el body. Ay, me vas a matar. Con las ganas que le tengo yo a este libro <3 Por favooooor.
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    Yo creo que lo acabaré leyendo. Además... esa edición (*.*)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haríamos en la vida sin ese HYPE jajaajjaja
      Leelo <3<3
      Un besitooo<3

      Eliminar
  16. Hace poquito empecé las Crónicas Lunares y la verdad es que me encantó el estilo de Marissa. Sólo he leído Cinder, pero tengo muchas ganas de continuar la saga. Heartless me llama muchísimo la atención, y tras leer tu reseña, aún más :) Espero hacerme prontito con él.

    ¡Muuuak!

    B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! yo soy una gran, gran fan de Wonderland. Así que cuando descubrí este libro tenía que leerlo sí o sí porque me llamaba una barbaridad. Pero unas amigas mías lo leyeron y no le gustaron mucho ni pudieron terminarlo. Iba con miedo por eso, pero en cuanto lo leí, me encantó y me sorprendió mucho porque no era lo que me esperaba. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hemos leído Cinder y la verdad es que estuvo bastante entretenido aunque algo previsible, esperamos que las siguientes partes vayan cogiendo intensidad.
    Este de "Sin corazón" nos llamó la atención desde el principio. Seguramente terminaremos las crónicas lunares y después vamos a por este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo...
    Me encantan los retellings y que esté basado en la reina de corazones me llama muchisimo la atención.
    Espero poder leerlo antes de que acabe el año aunque nunca se sabe :S
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Estoy viendo este libro en todas partes y a mí me genera dudas. Además tú misma lo has dicho en la reseña por el tema de Alicia en el país de las maravillas. A mí precisamente no me va mucho. Si tiene demasiada relación casi prefiero dejarlo pasar :)
    Me alegro un montón que esté gustando tanto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar