-->

lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña: Stars Above por Marissa Meyer

                               

Título: Stars Above
Autora: Marissa Meyer
Nº de páginas: 369
Editorial: Feiwel and Friends
Precio: 14,50 Euros
¿Traducido a Español? No
ISBN: 978-1250104458
SIPNOSIS: El universo de las Crónicas Lunares contiene muchas historias (y secretos) que son maravillosas y románticas. ¿Cómo llegó Cinder por primera vez a Nuevo Beijing?, ¿cómo se transformó el jóven soldado Wolf en asesino?, ¿cuándo se dieron cuenta la Princesa Winter y el soldado real Jacin de sus destinos?.
 Con nueve historias (cinco de las cuales nunca han sido antes publicadas), Stars Above es esencial para los fans de las Crónicas Lunares.
      

¡Hola, hola! Bienvenidos de vuelta a autumn leaves! ¡Esta es mi primera reseña! Como podéis ver en las imágenes mi edición es en tapa blanda (y, sí, os enseñaré las ediciones de los libros en todas las reseñas). Para ver mi opinión solo tenéis que seguir leyendo.



Este libro contiene nueve historias extras sobre las crónicas lunares. Y debe ser leído después de acabar de leer Winter, que es la cuarta (y última) entrega de esta saga. Básicamente porque hay spoilers (y muchos). Y tranquilos, esta reseña esta libre de spoilers. 
Cada historia se centra en un personaje distinto de la saga. Así, la primera historia llamada "The keeper" nos cuenta un poco más sobre la vida de Scarlet y su abuela. La segunda, llamada "Glitches", trata ni más ni menos, que de Cinder y su vida cuando llegó a manos de su madrastra en nuevo Beijing. La tercera historia titulada "The queen's army" nos adentra un poco más en los soldados creados por la reina de Luna y, obviamente, esta trata sobre Wolf. Y...ahora vienen mis dos favoritas. La cuarta es "Carswell's guide to being lucky". Sí, esta trata sobre Throne. Más concretamente la infancia de nuestro querido capitán Throne. Y creedme si os digo que ya apuntaba maneras. Aunque yo no puedo ser muy objetiva respecto a Throne, ya que cada vez que se le nombra yo estoy tal que así:


(Sí, creo que admiro tanto a Throne como lo hace Cress)

La quinta historia se centra en Cress y se titula "After sunshine passes by". Nos cuenta cómo Cress acabó sola y encerrada en un satélite. Lo único malo es que es muy, muy corta. Yo quería seguir leyendo sobre mi pequeña Cress...y, la verdad, esta fue la única que me hizo soltar lagrimitas.
"Singing always made her feel better. Sweet Crescent Moon, up in the sky..."
Sólo de acordarme ya me pone muy triste... La sexta historia es "The princess and the guard" y, sí esta es fácil de adivinar de quien se trata. Winter y Jacin. Esta es la más larga de todas y, en mi opinión, es justo ya que a estos dos personajes les conocemos menos que al resto. Nos cuenta más sobre su pasado en el palacio y de cómo Winter empieza a tener sus alucinaciones. 
La séptima se titula "The little andorid" y no trata sobre Iko (cómo cualquiera puede pensar al leer ese título, yo incluida) sino de el androide Mech6.0 y el ingeniero, Wing Dataran. Sinceramente, a esta historia no la hice mucho caso ya que no trata de nuestros queridos personajes y, para mi gusto, sobra. (Yo quería más de mi Cress...).
La penúltima historia se llama "The Mechanic". En esta ocasión trata sobre nuestro querido emperador Kai. Y la historia en sí es del momento en que conoce a Cinder por primera vez, pero desde su punto de vista. Al final de la historia Kai dice...
"The mechanic was going to change everything"
 Ay, Kai...cuanta razón tenias. 
¡Y llegamos a la última historia! Y la más especial. Se llama "Something old, something new". Es, ni más ni menos, que el epílogo final de las crónicas lunares. Justamente después del final de Winter iría este epílogo que la autora nos regala. Es muy, muy bonito. Y no puedo decir nada de ella porque sería spoilers de la saga pero...sólo diré ¡que hay boda!. 

También deciros que esta edición en tapa blanda consta con el primer capítulo de "Heartless" la novela de Marissa Meyer ambientada en la Reina de Corazones. La cuál es publicada en España bajo el título "Sin Corazón" por la editorial Hidra HOY 4 de Septiembre y cuya reseña estará pronto en el blog.


¿Recomiendo este libro? Sí, sí y mil veces sí. Si os gustaron las Crónicas Lunares tanto como a mí, este libro es un buen acompañante. Y sí amáis a los personajes y queréis saber más sobre ellos, sin duda, aventuraros en este libro y sus historias. 
Mi puntuación final:
                 
(Y, sí, puntúo con hojitas)

Por último, os dejo los links para que podáis comprar el libro si os interesa. Os aviso de que los libros en inglés suelen bajar de precio en muchas ocasiones y, a veces, están a MUY buen precio. Digo esto porque puede variar el precio según cuando leáis esto.


¡Y así acaba mi primera reseña! ¡Qué contenta estoy!

Dejadme en los comentarios si habéis leído este libro o si querríais leerlo. (Y sí falta algo en la reseña decírmelo pera poder mejorar en el futuro). Recordad que podéis hablar conmigo por mis redes sociales cuando queráis:




¡Eso es todo por hoy! Nos vemos muy pronto,

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! He pasado de largo por la reseña ya que aún no he leído Winter y no me quiero spoilear, pero no me extraña que le hayas dado esa puntuación, porque esta saga es GENIAL. Ojalá poder leer estas historias pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi, Sandra! Sí, la verdad es que esta saga es de mis favoritas de Luna y del mundo entero *-* Espero que las leas prontito!
      Un besitoo<3

      Eliminar
  2. Hola!
    Paso por encima pues tengo que ponerme con Scarlet aún xD si, ya se que voy muy atrasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Uys, es que HAY TANTOS LIBROS que no damos a basto ¿verdad? jajaja
      Un besitoo<3

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que bien que te haya gustadoo :) Yo aún no me he leído Winter (tengo muchas ganas de hacerlo) y cuando lo haga iré a por este libro.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Winter fue increíble te va a encantar muchísimo *-*
      Un besitoo<33

      Eliminar
  4. Hola!!
    OMG necesito leer estos libros a la de ya! Tengo todas pero me falta Winter y este :( y no quiero leer Cress antes de comprarmelos. Aquí es tan dificil de conseguirlos que me estoy desesperando un poco (mucho en realidad). Que bueno que ta ha gustado la saga en general!!
    Besos!
    P.D. Soy nueva seguidora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi bonita! Espero que puedas hacerte con Winter y Stars Above prontito y si no, el mismo capitán Throne te los llevará a casa *-*
      ¡Muchísimas gracias por seguirme, ya te seguí de vuelta!<3
      Un besito enorme<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo pendiente aún los libros de las Crónicas Lunares, y sin duda este también lo añadiré a esa lista :)

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vir! De seguro que te encantarán tanto como a mi!
      Gracias a ti por leer y comentar <3
      Un besitoo!<3

      Eliminar
  6. Hola
    Este libro lo tengo pendiente pero me ha encantado tu reseña.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaa
    Ay, yo me he quedado en Cress y creo que me leeré la saga desde el principio, me encanta =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry! Cress es mi favorito pero si, son todos maravillosos <3
      ¡Muchísimas gracias!
      Un besito bonita!<3

      Eliminar
  8. ¡¡Hola, bonita!! ^^
    Ains... yo de esta autora no he leído nada de nada. Este libro no pinta mal. Eso sí, tendría que leer primero la saga de las Crónicas Lunares. Jajaja.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!<3<3 Deberías, Marissa Meyer es increíble! yo te animo a leer sus libros ya veras jaja
      Un besito enoooorme!!!<3

      Eliminar
  9. Tengo unas ganas increíbles de leerlo y más después de leer tu reseña..
    Vi que participas en la iniciativa "Seamos seguidores". Ya tesigo.

    Te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    https://elatrapalibros.blogspot.com/

    Felices lecturas..
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Espero que puedas leerle prontito :D ¡Sii, ya te sigo de vuelta!
      Un besitoo!<3

      Eliminar
  10. Me gusta tu reacción ante Throne, jajaja. Y tus fotos son muy completas, enseñan el libro en toda su edición. Genial :o)
    En cuanto veo una oferta en inglés de uno de mis libros en wishlist, voy a por él!!
    Besotes risueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Es que Throne es crush goals *-* jajaja muchas gracias <3 Espero que te guste <3
      Un besito enormee!<33

      Eliminar